• Home
  • Espectáculos

Noticias

Lo retro es una marca: Backstreet Boys reina la noche santiaguina con su guion más clásico

Lo retro es una marca: Backstreet Boys reina la noche santiaguina con su guion más clásico

Bastián Garcia
T13.cl
4 de marzo 2020
La boy band más exitosa de los años 90 volvió a presentarse en la capital luego de cinco años, con un libreto tan revisitado como infalible.

Lo retro siempre ha sido una marca, dijo Ozuna antes de show en el Festival de Viña del Mar.

El reggaetonero se refería al uso de antiguos hits en las nuevas canciones del género urbano, como una maniobra que no era una moda pasajera sino un sello dispuesto a utilizarse en cualquier momento.

Al hombre de «Se preparó» lo esperaba el «Monstruo» de la Quinta Vergara, el mismo que un año antes fue amaestrado y sometido al antojo de Backstreet Boys, el acto musical que más expectativas trajo en aquella edición del certamen internacional.

Leer artículo completo aquí