CRECIMIENTO Y REPUTACIÓN

 

Con un respaldo cada día más creciente, nuestro objetivo fundacional se mantiene intacto: profesionalizar al máximo la actividad, construir reputación en sus protagonistas y sostener un puente fecundo y permanente con todos los actores del mercado (autoridades, proveedores y por supuesto pensando en el protagonista absoluto, el público) metas que se han logrado de extraordinaria manera.Pero queda mucho por hacer. A  8 años desde su creación la marca AGEPEC es distinguida, aceptada, recibida.

Ha demostrado su permanente voluntad de intentar ser parte de la solución y no del problema para los cientos de miles de personas que asisten anualmente a los espectáculos de la música en vivo. Somos emprendedores que entienden indispensable institucionalizar la actividad, que advierten con inquietud que debemos siempre conectar con la sociedad y que nuestro quehacer se solidifica siempre y por definición en mejorar los procesos, aumentar la calidad de la propuesta y avanzar en materias técnicas como una “industria país” 

Sostuvimos desde nuestra creación que construir responsabilidad social de forma sostenible y reconocida en el tiempo de la mano con  Estado -para que éste haga la parte lo que le toca y le corresponde-  implica seguir construyendo ámbitos de acción claros para un sector que no sólo factura y ofrece millares de empleos, sino que es sin la menor duda a través de las manifestaciones artísticas que pone en la escena nacional un aporte a la cultura nuestro país y, por qué no, de nuestro continente.